Documento
|
Descargar
|
Estudio sobre la Ansiedad matemática en los estudiantes de octavo grado del Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE)
|
|
Uso del aula de clases como recurso didáctico en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, de la carrera del profesorado en la enseñanza del español, de la UPNFM.
|
|
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes de la Carrera del Profesorado del Español para la enseñanza del Análisis literario en la Universidad Pedagógica "Francisco Morazán"
|
|
Implementación de Estrategias Didácticas para Desarrollar Competencias Geográficas en el Tercer Ciclo de Educación Básica del Instituto Técnico Vocacional del Sur, año 2014.
|
|
Estudio sobre la condición laboral y profesional de los graduados del Postgrado en la UPNFM (fase 1)
|
|
Estudio Situacional Actual de Graduados del CUR-SPS De La UPNFM Del Año 2010-2015
|
|
Seguimiento a Indicadores Educativos 2014 Plan de Nación 2010-2022
|
|
Influence of previous experiences in L1 over L2 writing in students of English in level 4 at the UPNFM
|
|
Factores Asociados al Aprendizaje de Español y Matemáticas en el Primer, Segundo y Tercer Ciclo del Educación Básica |
|
La Investigación Educativa en la Formación Inicial Docente
|
|
Opiniones De Los Estudiantes De La UPNFM Sobre Las Competencias Comunicativas Necesarias Para El Profesor De Lengua y Literatura
|
|
Propuesta de una salida laboral para los y las educadoras especiales en el sistema educativo regular Básica y Media |
|
Integración de la Gestión Integral de Riesgo de Desastre y la Adopción al Cambio Climático a los Planes de Estudio de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán |
|
El temor en los Estudiantes de Educación Técnica Industrial ante una Práctica Profesional Docente de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
|
|
Attitude towards learning English of teachers who are being trained by Secretaría de Educación of Honduras at Escuela Estados Unidos |
|
Uso del Video Educativo para la Enseñanza de las Matemáticas en la Formación Docente |
|