Estimado Docente:
Reciba un cordial saludo de parte de la VRIP. Con el objetivo de ofrecer una mejor atención en relación con las solicitudes de méritos profesionales en Investigación, hemos diseñado un formulario que facilitará el trámite respectivo.

Pasos a seguir:

  1. Presentar las solicitudes en la última semana de cada mes
  2. Llenar el formato_presentacion_meritos (archivo Excel):
    1. Nombre completo del docente
    2. Nombre del documento presentado
    3. Tipo de trabajo, según la tabla de méritos profesionales se reconocerán los siguientes méritos:
      1. Publicaciones: (1) Publicaciones en revistas arbitradas, (2) Publicaciones en revistas especializadas, (3) Obras de creación científica, literaria o artística.
      2. Producción científica: (1) Investigación científica (sobresaliente).
      3. Producción técnica: (1) Producción técnica.
      4. Asesoría de tesis: (1) Asesoría en pregrado (investigación desarrollada con estudiantes de grado fuera de la carga académica).
    4. Cita bibliográfica del trabajo presentado ( según APA 7a Edición). En el caso de artículos científicos deberá de colocar el respectivo código DOI.
  3. Llenar el formulario de solicitud (https://forms.gle/RfpswbeWVZ6QmAbVA), en el mismo formulario deberá de adjuntar los siguientes documentos:
    1. Adjuntar el Formato_presentacion_meritos, completo.
    2. Adjuntar el archivo PDF de la publicación o producción de la cual está solicitando el mérito.

Nota
Estimados Docentes: Favor, tomarse su tiempo para remitir las solicitud para estudio de méritos de manera completa y ordenada, de acuerdo a los formatos adjuntos. De lo contrario, no se dará tramite a la solicitud en vista de que toma más tiempo de lo previsto para la elaboración del dictamen, el cual se emite previo a la constancia de méritos. Estar pendiente de cualquier llamado de la VRIP, en caso de que necesite completar su solicitud. Agradeceremos su comprensión.

 

Nombre del documento Descripción Archivo
 Formato_presentacion_meritos  Formato que deberá llenar con la lista de todos los documentos relacionados con los méritos en investigación  excel ico

 

Nombre Descripción

Enlace

Solicitud Solicitud de méritos profesionales en investigación Form paper