La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, se complace en invitar a la comunidad universitaria a participar en el Taller Internacional sobre Redacción de Artículos Científicos en el Contexto de la Investigación Educativa, en el marco del Ciclo de Conferencias Virtuales del presente año. Esta actividad se está realizando de manera conjunta con la Red Nacional de Enlaces de Investigación (RNEI) de la VRIP quien tiene entre sus propósitos, contribuir al desarrollo de capacidades institucionales en materia de investigación científica.

Este taller lo impartirá el Dr. Cesar Augusto Romero Farfan, profesor asistente de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, Tunja, y también profesor de intercambio de la Dirección de Postgrado de la UPNFM.

El presente taller pretende contribuir a desarrollar, de manera específica, competencias escritas en la redacción de artículos científicos comunes en la difusión y validación de resultados en investigación educativa. Es por eso que invitamos muy especialmente a docentes investigadores de la UPNFM, estudiantes investigadores de grado y postgrado, docentes investigadores con proyectos FAI o postulantes, etc. ¡Sean todos bienvenidos!

Enlace para videoconferencia: Haga clic aquí

Programa del taller pdf

BAN Taller RNEI