Monto máximo

Proyectos de investigación interinstitucional

Investigaciones sobre temas prioritarios cuyo desarrollo resulte de convenio o compromiso institucional cuyo desarrollo tenga carácter

inter-institucional, nacional, regional o internacional.

Proyectos de investigación institucional

Desarrollo de acciones orientadas a la atención de necesidades definidas como prioritarias dentro de la UPNFM y que tienen un carácter institucional.

1 año

Proyectos de investigación de carrera o grupos de investigación

Acciones de investigación orientadas a solventar una necesidad definida como prioritaria dentro de una determinada área de formación.  En esta categoría se ubican los grupos de investigación debidamente acreditados en el INIEES y cuya área temática de investigación forme parte de las líneas institucionales de investigación

1 año

Proyectos de investigación de aula

Actividades que se desarrollan mediante proyectos de investigación en el marco de un espacio pedagógico, cuya duración máxima sea de dos períodos académicos y cuya finalidad sea la producción científica de una experiencia en el marco de la formación docente de los estudiantes.

1 año

Proyectos de tesis de postgrado

Proyectos de investigación desarrollados por docentes de la UPNFM que cursan programas de formación a nivel de postgrado. Para su aprobación los proyectos deben atender a temas prioritarios definidos por la Universidad.

Depende del monto disponible

Proyectos de formación de habilidades investigativas en niños y jóvenes

Proyectos de investigación desarrollados por docentes del CIIE orientados a la formación de capacidades investigativas en niños y jóvenes, se incluyen procesos de formación, investigación, ferias y eventos.